PREMIO GACELA MISIONPYME 2010

El Premio Gacela Misiónpyme nació en el año 2007 con el objetivo de reconocer a las pequeñas y medianas empresas colombianas de rendimiento superior. El sello Gacela certifica la eficiencia de sus procesos, el dinamismo de sus ventas, el manejo adecuado de sus finanzas y su proyección estratégica. Es también un aval frente a clientes, proveedores y posibles inversionistas ya que la exigente metodología aplicada es de un alto nivel técnico.

En una competida justa, 124 empresas le apostaron al Premio Gacela MisiónPyme 2010, el cual fue entregado a 4 pymes colombianas la noche del martes 27 de julio en el Hotel Sheraton de Bogotá.

Los Ganadores del premio fueron: Gacela Gestión en Talento Humano: Industrias Plesco S.A.; Gacela Espíritu de Innovación: Editorial Educativa Kingkolor S.A.; Gacela Estrategias de Comercialización: Vesalius Pharma S.A.S; Gacela Exportadora: Aranda Software Andina Ltda.

alt

EDITORIAL EDUCATIVA KINGKOLOR S.A.:
FOMENTANDO EL CONOCIMIENTO ENTRE LA POBLACIÓN MÁS VULNERABLE

Doblando su oferta de productos en los últimos cuatro años, gracias a la innovación y la tecnología, editorial educativa KingKolor S.A., ha logrado mantener una positiva tendencia de crecimiento casi desde su creación en octubre de 2001, cuando nació con la idea de fomentar la lectura entre los estratos más bajos del país.


Estando a la vanguardia en tecnología editorial, con más de 100 títulos entre libros, cartillas, minilibros, cds multimedia y diccionarios, KingKolor pone a Colombia en la mira de la competitividad de este sector no sólo a nivel nacional sino internacional.

                                                                            Fuente Revista Misiónpyme