Editorial Educativa Kingkolor S.A.S. es una empresa orientada a la edición, coedición, impresión, venta, distribución y exportación de publicaciones, con contenido educativo, científico, cultural e informativo.

Nuestra empresa ha realizado inversiones garantizando así, el crecimiento y modernización de su planta de producción, lo que ha permitido un constante crecimiento de los productos que ofrece al mercado.

Lideres en ventas en el mercado Colombiano con publicaciones propias como:

Atlas universal.

Vida sana con plantas.

Cuentos clásicos infantiles.

Método práctico de ingles.

El fascinante mundo del ingles niveles I, II, III.

La solides financiera de la empresa y el trabajo constante en el diseño de publicaciones con materiales y contenidos innovadores, le ha permitido expandirse al mercado internacional, atendiendo la demanda de sus publicaciones en países como Venezuela, Panamá, Costa Rica, El Salvador, República Dominicana y Puerto Rico.

MISIÓN

Editar, distribuir y vender publicaciones de carácter educativo, científico, cultural, e informativo, que promuevan el interés por la lectura y el aprendizaje de nuestros lectores. Contamos con un equipo de trabajo capaz, honesto y comprometido, indispensable para entregar productos de excelente calidad que cumplan las expectativas de nuestros clientes.

VALORES

Como compañía incorporamos nuestros valores en el trabajo diario

HONESTIDAD, actuamos con coherencia, rectitud y claridad.

INNOVACIÓN, desarrollamos productos que incentiven el interés de nuestros lectores.

PROTECCION AL MEDIO AMBIENTE, comprometidos con el cuidado al medio ambiente, mejorando constantemente nuestros procesos de producción.

LIDERAZGO, trabajamos con dedicación y esmero para ser los en nuestra industria y los preferidos por nuestros clientes.